Entretenimiento

Pati Chapoy explotó y así respondió a los que la atacan por el despido de Atala Sarmiento

Whatsapp_Ecatepec

Desde que se dio a conocer la noticia de que Atala Sarmiento había sido despedida de Ventaneando, los fans de la conductora se le fueron con todo a Pati Chapoy, quien durante todo este tiempo se había mantenido al margen pero no pudo más y explotó en redes sociales.

Todos quedaron sorprendidos cuando la directora de espectáculos de Azteca comenzó a responder de una forma muy dura los comentarios agresivos que recibió en Twitter por los cambios en su programa.

De a cómo tus insultos?
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) April 3, 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js

Qué tonterías dices.
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) April 3, 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js

Cuando tengas tu programa contrata a quien quieras..
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) April 2, 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
Recordemos que en el programa Ventaneando se comentó que la salida de Atala Sarmiento se debe a un conflicto entre ella y el departamento jurídico de la empresa, pero la conductora reveló en La Saga que la decisión la había tomado Pati Chapoy:
“Lo que si te puedo confirmar a ti, y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en Ventaneando. La decisión la tomó ella a raíz que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato”

 

The post Pati Chapoy explotó y así respondió a los que la atacan por el despido de Atala Sarmiento appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio