News / Noticias

Pasión blanca en el Grupo G de la Champions

Whatsapp_Ecatepec
Gabriel Guzmán Gasque

CIUDAD DE MÉXICO.

En un entorno de drásticos cambios, el Real Madrid tiene un grupo a modo para adaptarse con cierta tranquilidad y comenzar la defensa de su tricampeonato de la Champions League con el pie derecho. Las sorpresivas salidas de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo tras el final de la temporada pasada han sacudido la Casa Blanca, pero no hay tiempo para extrañarlos, y sí hay jugadores de calidad para poder repetir la hazaña.

En frente tendrán sinodales con experiencia, pero no con las mismas oportunidades de triunfar. La Roma será sin duda la prueba más cercana a lo que será la siguiente fase del torneo para el conjunto merengue. El director deportivo de la Loba, Monchi, no ha pasado desapercibido tras un verano de muchos cambios y nuevos refuerzos. El argentino Javier Pastore es el elemento estrella de nuevo ingreso en el cuadro italiano.

Advertising
Advertising

 

Para el CSKA de Moscú y el Viktoria Pilsen la escena se complica bastante. El conjunto ruso también es un viejo conocido en Europa, pero el nivel de su liga no le permite impulsarse para aspirar a algo importante.

Por su parte, el club checo no tiene demasiada experiencia en la máxima justa y regresa tras cuatro años de ausencia. Es un equipo con un promedio de edad veterano, y para ellos jugar el torneo será suficiente premio por la buena actuación en su liga local en los últimos años.

 

cva


Source: Excelsior

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio