X
X
Pasará 40 años en prisión sujeto que violó a una mujer en autobús de ETN
News / Noticias

Pasará 40 años en prisión sujeto que violó a una mujer en autobús de ETN

Whatsapp_Ecatepec

Rosa Margarita Ortiz Macías, quien difundió en video la agresión de que fue objeto a bordo de un autobús de la empresa ETN

CUAUTITLÁN.- Méx. 27 DE ENERO DE 2017.- Con procedimiento especial abreviado será juzgado Ramón “N”, presunto responsable de asalto y violación a pasajeros de un autobús de la línea ETN que circulaba el pasado 10 de junio por la autopista México-Querétaro, quien está detenido en el penal de Cuautitlán.

En audiencia intermedia Ramón “N” y su abogado defensor pidieron al juez de control el procedimiento especial abreviado, con el que el imputado acepta su responsabilidad en los hechos y como beneficio obtendrá la sentencia mínima de los delitos de los que es acusado.

A la audiencia, efectuada en juzgados orales de Cuautitlán, asistieron dos víctimas de los hechos, entre ellos Rosa Margarita Ortiz Macías, quien difundió en video la agresión de que fue objeto a bordo de un autobús de la empresa ETN, que se dirigía de la Ciudad de México a San Luis Potosí, de donde es originaria.

Ortiz Macías dijo que está de acuerdo con el juicio abreviado, pues el presunto agresor recibirá sentencia de 40 años de prisión por el delito de violación, con lo que permanecerá en el penal.

El próximo 7 de febrero se realizará la audiencia de procedimiento especial abreviado, en la que el juez de control decidirá si se cumplen los requisitos para el mismo y el Ministerio Público formulará acusación, que al parecer será por los delitos de robo a bordo del transporte público y violación.

En esa audiencia el imputado puede rechazar todavía el procedimiento especial abreviado, en caso de no estar de acuerdo con las condenas que pudiera recibir; En caso de aceptar, el juez tendrá cinco días para dictar sentencia.

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Pasará 40 años en prisión sujeto que violó a una mujer en autobús de ETN


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio