Pasajero de combi muere asesinado por asaltantes en Ecatepec

Whatsapp_Ecatepec

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Un pasajero fue asesinado por delincuentes al resistirse a un asalto a bordo de una unidad de transporte público en la colonia Nueva Aragón, en Ecatepec.

Los hechos se suscitaron cerca de las 9:00 horas de este miércoles, en avenida Adolfo Ruiz Cortines, esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez, cuando el joven pasajero se opuso al asalto y uno de dos delincuentes que viajaban en la unidad de transporte público de la Ruta 38, con rumbo al metro Múzquiz, le disparó, para después huir con su cómplice.

El conductor de la unidad perteneciente a la línea SECODEM, con placas de circulación 76-24-74 y número económico 01, de inmediato solicitó apoyo.

Paramédicos que ante la presencia de elementos policiacos arribaron a la zona, lamentablemente solo certificaron la muerte del usuario que falleció a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.

El área fue acordonada por uniformados, mientras personal de la fiscalía mexiquense, realizaba los peritajes correspondientes.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para efectuar la necropsia de rigor, asimismo, continuar investigaciones para dar con los responsables del artero crimen.
Source: Noticias ecatepec blog