News / Noticias

Partidazos de la Jornada 11 por Imagen TV

Whatsapp_Ecatepec
No te pierdas la doble cartelera de Imagen TV este sábado 29 de septiembre desde las 18:00 horas (Fotos: Mexsport)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Los puntos en juego cada jornada son vitales en las aspiraciones por entrar a la fase final del Apertura 2018. Para Querétaro, Tigres, Pachuca y Cruz Azul las cuentas no pasan desapercibidas, por ello este sábado sostendrán partidos de poder a poder a través de la pantalla de Imagen TV.

Los Gallos arrancan con la doble cartelera en el Estadio Corregidora, cuando reciban al siempre peligroso Tigres de la UANL, que viene de empatar el Clásico regio. El encuentro enfrenta a dos equipos empatados en unidades (15) que ocupan las posiciones siete y ocho de la Tabla General.

Advertising
Advertising

El partido se prevé emocionante, con dos equipos que vienen de firmar su pase a los cuartos de final de la Copa MX.

Además, tendrán en su ataque a dos de los goleadores de la Liga MX. Por un lado, el ‘Lobo’, Camilo Canvezzo, buscará mover las redes para rebasar en cantidad de tantos al francés André-Pierre Gignac. Ambos suman seis anotaciones en la Tabla de Goleo.

Será a partir de las 18:00 horas (tiempo del centro de México) cuando Querétaro y felinos inicien con un encuentro que promete goles y emociones en el 3.1 de televisión abierta.

Posteriormente, otro duelo que atrae reflectores en esta Jornada 11. El líder de la competencia, Cruz Azul, se mete a la casa de los Tuzos de Pachuca para conseguir, de forma matemática, su calificación a la liguilla del futbol mexicano.

La Máquina suma 23 puntos en la cima de la competencia. Con una victoria llegaría a 26, cifra por la que normalmente ronda el referente de unidades para entrar a la fase final por el título del balompié nacional.

En frente tendrá a unos Tuzos de paso irregular. En sus últimos seis enfrentamientos tiene tres victorias, dos empates y una derrota, con la cual llega cargando en hombres y que intentará que pague el conjunto cementero.

Estos dos equipos también llegan con la calificación a los cuartos de final de la Copa MX, por lo que la motivación la tendrán a tope en el Hidalgo, en cuya ciudad hay gran número de aficionados al Cruz Azul.

El enfrentamiento será en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México), también por la pantalla de Imagen TV.

Otros canales en los que puedes sintonizar Imagen TV: SKY – 103 / SKY HD – 1103 / izzi – 3 / izzi HD – 703 / Dish – 103 / Dish HD – 603 / Totalplay HD – 3 / Megacable – 103 / Cablecom – 3 / Cablecom HD – 703 / Axtel TV HD – 3


Source: Excelsior

To Top
X
X
X
Rotafolio