“¡Paris Jackson NO es hija de Michael Jackson!”: Amigo del cantante afirma ser el verdadero padre
News / Noticias

“¡Paris Jackson NO es hija de Michael Jackson!”: Amigo del cantante afirma ser el verdadero padre

Han pasado ocho largos años desde la muerte del Rey del Pop… pero sus seguidores no se olvidan de él en lo más mínimo, pasen los años que pasen. Según ellos, nadie ha logrado superarlo aún -o siquiera acercarse a él- y por eso consideran que sus tres hijos: Prince Michael Jackson I, Paris y el pequeño Prince Michael Jackson II (quien hace muy poco reveló como luce) son su único y especial legado.

Paris, de 19 años, siguió los pasos de su padre y a su corta edad ya es toda una celebridad. La actriz y modelo destaca por su estilo único y solemos verla en las más importantes alfombras rojas.

AP

Que los ojos de todos estén tan puestos en ella a veces puede ser algo negativoaún hay muchas cosas que se cuestionan sobre Michael, y su real parentesco con sus hijos es una de ellas. Se supone que la chica y su hijo mayor son fruto de su relación con Lisa Marie Presley, su segunda esposa. Pero hay dudas.

Jackson Family

Y hoy en día un hombre, que fue una estrella cuando pequeño, llegó a hacerlas crecer. Mark Lester, de 58 años, asegura que él es el padre biológico de Paris.

Lester se acercó a la prensa para contar que él fue uno de los muchos que ayudaron a Michael donando su esperma. Dice que Jackson tenía problemas para tener bebés, no sólo por su bajo número de esperma, si no que por sus problemas para concebir… le habría tenido hasta un poco de miedo a las mujeres.

Michael y Mark se habrían conocido en los años 70 porque el cantante amaba el musical Oliver, y había sido el mismo Lester el que protagonizó una de las versiones para la pantalla grande. Sus familias se hicieron amigas y solían reunirse.

ROMOLUS

Por eso, sabiendo que Michael quería más hijos, él lo habría ayudado sin problemas. 

“Solamente estaba ayudando a un amigo. Creo que el tenía un problema específicamente con el hecho de tener sexo, y también su baja cantidad de esperma”.

-Mark Lester-

SWNS

Mark dice hasta saber de dónde venía el problema del cantante con el sexo: habría quedado traumatizado por una mala experiencia con Madonna, quién habría tratado de seducir a Michael y cuando él la encontró en una cama desnuda, había escapado gritando.

Este hombre dio más información muy impactante: entre otros donantes para Michael, habrían estado Jack Nicholson, Uri Geller, Marlon Brando, Macaulay Culkin e incluso doctores de Harvard.

michaeljackson.com

Todo lo que dice lo hace de manera muy segura y es porque afirma tener una infalible prueba: el parecido de Paris con sus cuatro hijos… sobre todo con una.

Y es verdad que Harriet, de 23 años, tiene muchos rasgos similares a los de Paris.

Sunday Mirror/ Ltd. Allstar

A pesar de esto, la familia del Rey del Pop dejó de comunicarse con los Lester… ya se encontraban alejados desde los funerales de la celebridad.

Esto no le molesta al supuesto padre biológico, porque dice que no le interesa hacerse un test de paternidad… aunque lo haría si se lo pidiesen.

“No me molesta. Tengo mis propios cuatro hijos y quiero tener uno o dos más próximamente, esa es mi familia… además, no sabría como comenzar una relación con ella, tampoco sé como mis niños lo harían”.

-Mark Lester-

AP

Del fuerte rumor no se sabe más que eso… ya que ningún otro involucrado ha dado declaraciones al respecto.

Entonces, si no quiere acercarse a ella… ¿por qué hace esto? ¿Será una mentira? ¿Tú que crees? 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : UPSOCL
“¡Paris Jackson NO es hija de Michael Jackson!”: Amigo del cantante afirma ser el verdadero padre
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top