¡Paren la vida! Pink cantará en el Super Bowl

Whatsapp_Ecatepec

E 2018 ya arrancó y las buenas noticias no dejan de circular, y es que aunque desde el año pasado se confirmó la participación del talentosísimo Justin Timberlake durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que será celebrado en febrero de este año, ahora también se une Pink.

VER MÁS: Justin Timberlake será la estrella el Super Bowl LII

Por medio de un comunicado la NFL confirmó que la intérprete de ‘Just Like A Pill’ será una de las superestrellas involucradas en la edición LII (70) del Súper Tazón, al igual que Timberlake, sin embargo ella no será parte del emblemático Half Time Show.

Según el mensaje de la NFL, Pink será la encargada de abrir el evento con su interpretación del Himno de Estados Unidos, el cual ha sido interpretado por estrellas de la talla de Whitney Houston, Beyoncé, Cher, Garth Brooks, Billy Joel, Lady Gaga o Luke Bryan.

VER MÁS: Humillan a nivel mundial a Ines Sainz en el Super Bowl

Por su parte Timberlake recientemente estrenó sencillo, el cual posiblemente será interpretado durante su espectáculo. Con anterioridad han participado estrellas como Madonna, Coldplay o Beyoncé en el show de medio tiempo, sin embargo el más espectacular de todos ha sido el de Lady Gaga.

The post ¡Paren la vida! Pink cantará en el Super Bowl appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM