Ok, sí. Ya habían salido personajes saiyajin femeninos en la serie en algunos recuerdos (como la madre de Gokú) y sí, Vegeta tiene una hija y Gohan también. Sin embargo nunca había formado parte de la trama principal alguna mujer auténticamente saiyajin en todas las sagas de Dragon Ball.

VER MÁS: WTF?! Mujer oriental asegura estar embarazada de Freezer de Dragon Ball Z

La semana pasada fue introducida en Dragon Ball Súper, Caulifla, una guerrera procedente del Universe – 6 que debutó en el capítulo 89 de esta serie, el pasado sábado 6 de mayo en Japón, aunque gracias a la tecnología (y a la piratería) ya se puede disfrutar en algunos sitios web.

Acerca de la chica no se sabe mucho, sin embargo se ha reportado que su personalidad es como la de cualquier adolescente rebelde que no le gusta respetar la ley, sin embargo tiene un sentido de pelea muy elevado, por lo cual ya se esperan sus primeras peleas.

VER MÁS: ¡Paren todo! Te presentamos a la hija que tendrán Bulma y Vegeta en Dragon Ball Súper

Otro dato interesante de este nuevo personaje es que respetaron la tradición de Akira Toriyama a la hora de nombrar a sus personajes, pues todos los saiyajin tienen nombres basados en vegetales, siendo la inspiración de Cailifla, una coliflor.

The post ¡Paren la vida! Dragon Ball tendrá su primer mujer saiyajin appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡Paren la vida! Dragon Ball tendrá su primer mujer saiyajin
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.