• Un crimen terrible consternó a los habitantes de la comunidad de Juventino Rosas, en Guanajuato.

El menor, identificado como Karol Ramón, era maltratado por su mamá y por la pareja de esta de forma constante. Pero estas mujeres terminaron por propinarle una brutal golpiza.

La mamá del niño, de nombre Margarita, luego de lo que ella y su pareja le hicieron a su hijo, fue quien lo llevó a un hospital comunitario para que lo atendieran; sin embargo, el niño llegó muerto al nosocomio.

En la autopsia descubrieron que el cuerpo de Karol estaba lleno de moretones, así como cicatrices por quemaduras con cigarrillo y por golpes con objetos de gran tamaño.

Esto hizo que las autoridades iniciaran una investigación en contra de la pareja y con ayuda de los vecinos se enteraron que Ramón era constantemente golpeado con un cinturón, e incluso hasta con un martillo, un látigo y una silla, y que pasaba varios días sin comer.

Un juez determinó que la madre pasará como mínimo cuatro meses en prisión preventiva acusada de homicidio, y la policía busca a su pareja, quien se encuentra prófuga.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo. Se trata de la muerte de un niño de siete años, cuya vida fue arrebatada por su propia madre y su pareja, del mismo sexo.

Con información de agencias.

NOTICIAS ECATEPEC 2019
Louis Vuitton plagia diseño de famoso abogado mexicano
Daniel Bisogno, encantando de salir “del closet”

Facebook Comments