X
News / Noticias

Pareja es detenida por robo a pasajeros de combi en Neza

Whatsapp_Ecatepec

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
16 DE ENERO DE 2018.- Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de despojar de sus pertenencias a pasajeros que circulaba por la colonia Agua Azul, quienes con arma de fuego cometieron el robo para luego huir.

Autoridades informaron que policías que patrullaban avenida Nezahualcóyotl fuero alertados por los afectados luego de ser robados, ya que la pareja corría metros adelante, por lo que iniciaron la persecución.

Añadieron que los sospechosos, al ver la actuación policiaca intentaron entrar a un hotel ubicado en la misma avenida, entre las calles Laguna de Mayrán y Laguna de San Cristóbal, con la intención de esconderse, pero gracias a la oportuna intervención de los oficiales, fueron detenidos en el momento que se deshacían del botín obtenido en el atraco.

Finalmente, las víctimas reconocieron a quienes dijeron llamarse Bernardo “N” “N” y Rosa María “N” “N” como los responsables de haberles robado más de 800 pesos en efectivo, tarjetas de crédito, carteras, y celulares, entre otros objetos, por lo que ambos sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.
Source: Noticias ecatepec blog

To Top