X
News / Noticias

INHUMANOS | Pareja asesina brutalmente a joven embarazada

Whatsapp_Ecatepec

Los terribles hechos, que ocurrieron en Tamaulipas, se dieron a conocer luego de que una mujer de nombre Cynthia Fátima acudiera con el cuerpo de un feto de 8 meses de gestación, aproximadamente, al Hospital General Carlos Canseco de Tampico, asegurando que había sufrido un aborto, lo cual comprobaron los médicos era falso por lo que no dudaron en dar parte a las autoridades.

VER MÁS:  Tips para “recuperarte” más rápido del nuevo Horario de Verano

La sospechosa, huyó del hospital y se refugió en su domicilio, sin embargo gracias a la orden de cateo los policías pudieron entrar para hacer un registro exhaustivo del lugar. Ahí encontraron, en una bolsa negra oculta bajo la cama, el cuerpo de Jessica Gabriela la joven madre del pequeño, quien falleció antes de llegar al hospital, con varias heridas y signos de tortura. En el lugar del homicidio también fue detenido el cónyuge de Fátima, Omar Enrique quien también fue relacionado al homicidio doloso.

VER MÁS:  ¿No comes grasa pero subes de peso? Ésta es la razón

De acuerdo con la versión dada a conocer por los padres de Jessica Gabriela ella se dirigió a la casa de Fátima porque ésta le había dicho que tenía ropa para el niño, luego de conocerla mediante Facebook. Sin embargo nunca regresó. En redes sociales han surgido infinidad de versiones, una de ellas apunta a que la asesina estaba fingiendo un embarazo y por eso asesinó a la mujer embarazada, con la esperanza de quedarse con su ropa. No obstante la policía ha desmentido estas declaraciones.

VER MÁS:  Captan a Justin Bieber llorando por Selena Gomez

 

The post Pareja asesina brutalmente a joven embarazada appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top