News / Noticias

Paraíso en la tierra: disfruta gratis esta isla del Caribe rodeado de adorables perritos

Whatsapp_Ecatepec

¿Qué tienen en común las vacaciones y los perros? Sí, son la máxima felicidad. Ahora bien, ¿te imaginas combinar ambos? Suena como una utopía, pero no lo es. Ahora es posible disfrutar GRATIS una estadía en una isla maravillosa del Caribe mientras juegas con adorables perritos. Jamás unas vacaciones me han sonado tan productivas.

@potcakeplace

Potcake Place es un refugio de rescate de perros situado en Providenciales, en las islas de Turcos y Caicos. El lugar busca personas voluntarias que quieran recorrer la isla buscando perritos abandonados para luego rescatarlos, llevarlos al refugio y cuidarlos. Dentro de las tareas está sacar a pasear a los perritos a la playa. ¿Dónde me anoto?

@potcakeplace

En la localidad caribeña nacen muchos perritos en situación de calle, y su objetivo con estos voluntarios es reducir el número de cachorros abandonados en malas condiciones. El refugio alberga entre 50 a 70 perritos, y al año ayudan en promedio a 500 a encontrar un hogar permanente.

@potcakeplace

El refugio ofrece albergue y comida gratis, mientras que los voluntarios cumplan con sus tareas, entre las cuales figuran recorrer la isla buscando perritos, sanitizarlos, darles alimento, bañarlos, sacarlos a pasear, proporcionales los tratamientos correspondientes si alguno tuviese un problema de salud, y ayudar a contactarles su hogar de adopción.

@potcakeplace

Los voluntarios solo deben pagar su pasaje hasta la localidad, y el precio dependerá de donde tome el avión. Eso sí, desde ya avisamos que no es un ticket muy barato, pero vale muchísimo la pena, considerando que es vacaciones solidarias.

Y lo mejor de todo, es que la temporada dura todo el año pues en el caribe el clima varía muy poco, y siempre hay sol.

¿Te animas?


Source: UPSOCL

To Top
X
Rotafolio