“Para empezar, mi cola no tiene precio” NIURKA finalmente hablo del ProstiCatalogo de Televisa 

 

 

“Para empezar, mi cola no tiene precio” NIURKA finalmente hablo del ProstiCatalogo de Televisa 

Noticias Ecatepec | La VDDNoticias

“Para empezar, mi cola no tiene precio” fueron las palabras que utilizo Niurka para deslindarse del catalogo que afirma, existe.

CDMX | De las cosas que nos dejó el fin de año (2017) y que aún están vigentes, fue la revelación de la existencia del coloquialmente llamado ProstiCatalogo del que es dueño y propietario Televisa, y fuera en ese entonces Kate del Castillo quién revelara, por su alto mandato moral, que tuvo una invitación – y que rechazo tajantemente y por eso la busca el gobierno, pues empresa y gob son en muchas cosas una misma institución si así han de servir los medios a la nación.

Kate se negó rotundamente a ser parte de ese catalogo elite dirigido a empresarios que pudieran pagar por los altos servicios ejecutivos de las mujeres de la empresa, aunque también hay hombres, pues televisa es una empresa incluyente.

MORAL DE KATE

Se pone en duda la credibilidad de Kate solo cuando se le cuestiona sobre porque decidió relacionarse y hasta tener un encuentro con uno de los hombres mas buscados por el gobierno mexicano y estadounidense, el famoso Chapo Guzman Loera.

Narcotraficante mexicano famoso en el mundo por exportar droga mexicana de alta calidad a los Estados Unidos en cantidades demandantemente fuertes como para enfermar tanto a quien produce las drogas como quien las consume.

Como os digo, medios y gobierno son formas o adoptan formas similares.

PALABRERIA 

¿Para qué nos hacemos pendejas? Hay en todos lados. Hay en todas las televisoras, en todas. -Palabras que utilizó Niurka para aceptar entonces lo que estaba puesto en duda

Televisa había diseñado un catálogo de mujeres con un rango de precio y ofreciendo sus características físicas como objeto de discusión empresarial. ¿no es eso discriminativo en su sentido mas laxo?

Así queda claro que las decisiones sobre los contenidos para la sociedad mexicana estuvieron bajo las faldas de las actrices más guapas del momento que “si” decidieron prestarse al juego que es la televisión. 

“Y escuchen bien todas, pen… No se hagan ahorita las niñas inmaculadas que todavía tienen la cola cocida . Esto lo da Dios pa’usarlo, si te lo piden tú lo das si quieres. Tú dispones si lo intercambias por un protagónico o no” | Niurka 2018

Aquí el audio de su reveladora declaración

 


Lee también:

Titanus Giganteus, CONOCELO aquí 

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram