News / Noticias

Para AMLO es admirable que EU se preocupe por la situación laboral de México Andrés Manuel López Obrador

Whatsapp_Ecatepec

Admirable que EU se preocupe por la situación laboral de México: AMLO

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que se ha estado hablando con legisladores del partido demócrata en Estados Unidos para hablar de la situación laboral en México.

“Ellos tienen interés en el tema laboral, es hasta admirable qué legisladores de Estados Unidos estén preocupados por la situación laboral de los trabajadores mexicanos, ellos quieren que haya libertad y democracia sindical y nosotros promovimos una ley con ese propósito y estamos asegurando que se va a aplicar para que los trabajadores elijan libremente a sus representantes a favor de que mejoren salarios y prestaciones”, detalló.

VE ESTO: Solicitan al presidente AMLO constancia médica y psiquiátrica sobre él

Obrador mencionó que el acuerdo se está llevando a cabo entre el sector privado, obrero y los representantes del gobierno y recordó que ya hubo un aumento salarial del 16 por ciento y ya se está trabajando para el próximo aumento.

Además, el presidente destacó que el Tratado no debe asociarse con la situación política de las elecciones de Estados Unidos.

“Queremos que se aísle lo más que se pueda para que no se involucre en las diferencias que se generan por contiendas políticas electorales”, comentó.

CHECA ESTO:

“Ríndanse, los tenemos rodeados” AMLO a corruptos de México

Facebook Comments

Popular

To Top
X