News / Noticias

Papi Palazuelos fue a dar Catedra a los chairos de la UNAM

Whatsapp_Ecatepec

Papi Palazuelos fue a dar Catedra a los chairos de la UNAM

Como todo gran Licenciado y empresario que es, Roberto Palazuelos asistió hoy a la Universidad Nacional Autónoma de México en Ciudad Universitaria y fue para dar Catedra sobre su éxito en la vida.

 

El actor ofreció una plática sobre expropiación en la facultad de la máxima casa de estudios; alumnos y usuarios de redes sociales cuestionaron su presencia en Ciudad Universitaria

El actor Roberto Palazuelos anunció que este martes 12 de marzo sostuvo una pláticacon alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Buenos días desde la facultad de Derecho en la UNAM. Hoy tendré una plática con alumnos de esta hermosa universidad de donde salieron mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre, es un honor para mí”, publicó el también empresario en su cuenta de Instagram.

Tras la noticia, usuarios cuestionaron la presencia del “Diamante Negro” en Ciudad Universitaria y el contenido de su plática, aunque fue el mismo Palazuelos –egresado de la carrera de Derecho en la universidad TEC Milenio campus Cancún– quien explicó que se trató de una interesante charla de expropiación.

RAZON

To Top
X
Rotafolio