Bien dice el dicho “Todo lo bueno y lo malo se paga” y aunque nunca pensaron que sus pesadas bromas llegarían tan lejos, ahora estos papás youtubers perdieron la custodia de sus hijos por trollearlos y hacerles bromas pesadas en sus videos.

papás youtubers

VEXR MÁS: Estás perdiendo el tiempo en redes sociales y tú futuro no te importa

Recientemente se vio que en España se juzgaba a un youtuber por darle de comer a un vagabundo unas galletas rellenas de pasta dental, y ahora el escándalo viene de Batimore, Maryland en Estados Unidos donde unos padres youtubers perdieron la custodia de sus dos hijos por exponerlos a una humillación constante para subir videos.

La página se llama DaddyOFive y tiene más de 700 mil suscriptores y se dedica a subir videos sobre bromas pesadas a sus hijos, quienes en su mayoría terminan llorando o lesionándose mientras los papás graban y se ríen de ellos. El matrimonio formado por Mike y Heather Martin ahora sufren la factura de su mala educación.

VER MÁS: México esta de luto por el terrible hecho ocurrido en la carretera México-Puebla

“Lo que comenzó como una diversión familiar y de entretenimiento ha adquirido vida propia (…) Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia. Por ello ofrecemos nuestras disculpas más humildes y sinceras a los que se hayan sentido ofendidos”, explica la madre en un video compartido en su cuenta de YouTube.

Después de la explicación, la pareja borró todos los videos de su canal y sólo dejaron el video donde salen llorando y arrepentidos por sus acciones, aunque rechazan que existiera el maltrato físico o psicológico hacia sus hijos.

¿Qué opinas sobre la acción que tomaron contra los padres?

VER MÁS: Erasmo Catarino reaparece en televisión y llora desconsolado al revelar terrible noticia

The post Papás youtubers pierden a sus dos hijos por trollearlos con bromas pesadas appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Papás youtubers pierden a sus dos hijos por trollearlos con bromas pesadas
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.