News / Noticias

Panza de Cameron Diaz nos grita que va por su primer hijo. Paseo con su novio generó expectación

Whatsapp_Ecatepec

Parece que, actualmente, estamos en una época donde las celebridades se están embarazando masivamente. No basta con que la mitad de la familia Kardashian esté embarazada; ahora, en otro clan familiar, otra personalidad del espectáculo sugiere a todos que está esperando bebé. Esta vez, la panza de Cameron Diaz sugiere a los cuatro vientos que, a sus 45 años, esperaría su primer hijo.

Backgrid

La actriz de películas como Shrek (voz de la Princesa Fiona), La MáscaraVanilla Sky fue vista en Hollywood después de una ida al cine con su marido Benji Madden (38), el guitarrista y segundo vocalista de la banda Good Charlotte. Y las imágenes son muy sugerentes

Backgrid

Según reporta Radar Life, Cameron sí está embarazada y este hecho ayudaría a revivir la llama de una relación matrimonial que llevan desde 2015 y que estaría en un momento bajo.

Backgrid

No obstante, cabe destacar que no hay ninguna información oficial establecida al respecto. Ni ella ni sus representantes se han referido al tema y US Weekly, por su parte, dijo que Cameron no está embarazada. Pero que, por otro lado, quieren tener uno y no han tenido porque las cosas no han resultado aún.

Backgrid

¿Cuándo tendremos alguna confirmación al respecto? ¿Acaso tendremos un suspenso interminable con ella, tal como el que presenciamos con las Kardashians? Ahora sólo queda esperar por nuevas informaciones.

Source: UPSOCL

To Top
X
Rotafolio