En su cuenta de Facebook, Fouad Fawzi, publicó un video en el que se jacta de una particular “hazaña”: 32 personas se han tatuado su nombre en su cuerpo.

Si eso ya suena extraño, su ultima víctima sobrepasó los límites. En una transmisión en vivo, mostró cómo un hombre británico, sin hogar, llamado Liam yacía aturdido mientras se tatuaba el nombre del hombre en su frente en un local de tatuajes en Ibiza.

Por casi diez minutos muestra cómo Liam es tatuado en su frente, mientras un grupo de hombres mira y se ríe del vagabundo.

Facebook/Fouad Fawzi

En un momento, Fawzi gira a la cámara y se tapa la boca con la mano en estado de shock mientras intenta contener la risa.

Atónito, Liam se mira en el espejo y rompe a reír. Confesó que se tatuaría otro nombre por dos mil dólares. En otro video, el vagabundo es filmado en un automóvil mostrando su nuevo tatuaje facial, tomando cerveza.

Facebook/Fouad Fawzi

Las redes sociales de Fouad Fawzi están llenas de fotografías y videos de todas las personas que convenció para que se tatuaran su nombre. La mayoría parece haber sido tatuados en Ibiza, en sus brazos, trasero, piernas y pies. Algunos de los tatuajes fueron incluso realizados por Fouad.

Facebook/Fouad Fawzi

En una de esas ocasiones, emborrachó a quien sería tatuado y a una mujer le provocó un error ortográfico en su tatuaje.

Mira el video de Liam tatuándose:


Source: UPSOCL

Facebook Comments.