News / Noticias

Padre invito a FUNERAL de su hija a quienes le hicieron bullyng en vida

Whatsapp_Ecatepec

Padre invito a funeral de su hija a quienes le hicieron bullyng en vida

El padre invitó a los abusadores de su hija para que fueran testigos de la devastación que crearon

Una niña de 14 años de edad, identificada como Amy Everett, decidió suicidarse luego de que fuera víctima de bullying por parte de sus compañeros de escuela.

Ante esto, su padre decidió escribir una emotiva publicación en su perfil de Facebook, en la que hace una invitación a todos aquellos que molestaron a su hija al funeral preparado para darle el último adiós.

Los padres de la joven, Kate y Tick, quienes actualmente viven al norte de Australia, han decidió comenzar con una campaña en contra del acoso escolar, también tienen pensado en realizar una fundación en nombre de su hija, para poder ayudar a todos los niños que son víctimas de bullying.

En una entrevista para la cadena ABC, los padres de la menor informaron que no están preocupados por el quién o el motivo por el que su hija se suicidó, solamente quieren evitar que otra familia sienta el dolor y la tristeza que provoca la muerte de un hijo a causa del acoso escolar.

Si por casualidad, la gente que pensó que esto era una broma que les hacía sentir superiores por el acoso constante y el hostigamiento, lean esta publicación, por favor, vengan al funeral y sean testigos de la devastación que han creado”, se puede leer en la publicación.

Por el momento, las autoridades escolares, junto con elementos de seguridad, han comenzado una investigación para determinar cuáles fueron los motivos que provocaron el suicidio de la menor, al igual para tratar de encontrar a los abusadores.

Con información de Posta

To Top
X
Rotafolio