Padre escucha secretamente la conversación que tiene su hijo homosexual con el novio. La carta que le escribe es brutal

Aunque quisiéramos que fuese distinto, la homosexualidad es todavía un tema complejo. Lo curioso, sin embargo, es que no a todas las personas les acompleja por la misma razón. Para los homofóbicos, por ejemplo, ser gay cobra el mismo significado que ser débil e inferior, pero ellos, curiosamente, ven en aquellas inofensivas características una enorme amenaza. Por eso es que hemos tenido que lamentar tantas muertes y casos de inexplicable violencia en contra de los homosexuales: porque el homofóbico es déspota e ignorante y ve en los “gays” una amenaza. Lo extraño, de todas formas, es que un ser “débil e “inferior” represente tan desmesurado peligro. Hay algo ahí que no cuadra sencillamente.

Por otro lado, para los heterosexuales que hemos tenido la suerte de encontrar a grandes amigos en hombres gay, también es un tema complejo. Ver sufrir a las personas que uno quiere nunca dejará de ser frustrante y menos si es porque un absurdo segmento social se atribuyó, inexplicablemente, la libertad de dañarlas.

No es necesario traer a colación qué es lo complejo de ser homosexual en una sociedad aún tan poco civilizada. Cuando una persona tiene que lidiar con el miedo, el rechazo, la violencia, la segregación e incluso la muerte, se parte recién desde lo complejo, y de ahí hacia arriba.

Afortunadamente, el objetivo de erradicar la homofobia del mundo parece estar cada vez un poco más cerca.

Son personas como Mike Hoffman, de Kansas, EEUU, que, tras escuchar accidentalmente una conversación telefónica en la que su hijo le confesaba a un amigo el temor y la vergüenza que sentía por ser gay y que él y su esposa supieran, decidió adelantarse y escribirle una carta expresando todo lo que sentía al respecto.

Nate, ayer escuché, sin querer, tu conversación con Mike sobre tus planes de “salir del armario”. 

Lo único que es necesario planear es pasar por la tienda y comprar algún refresco y pan después de la escuela, porque nosotros ya “hemos salido”, como ya sabes. 

Sé que eres homosexual desde que tenías 6 años, y te he querido tal como eres desde que naciste. 

/ Papá

 P.D. Mamá piensa que Mike y tú hacen una muy buena pareja.

La carta ha sido compartida más de 70 mil veces desde su publicación en internet.

¿Qué opinas al respecto?

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : El Ciudadano
Padre escucha secretamente la conversación que tiene su hijo homosexual con el novio. La carta que le escribe es brutal
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.