La voces de la tragedia están dando la vuelta al mundo ya que se ha dado a conocer el desgarrador relato de los padres que buscan desesperadamente a sus hijos, los cuales fueron al concierto de Ariana Grande en la Manchester Arena y hasta el momento no saben nada de ellos.

VER MÁS: ¿Qué pasará con los conciertos de Ariana Grande en México después del atentado en Europa?

Liam Curry de 19 años y Chloe Rutherford de 17 se encuentran actualmente desaparecidos y sus familiares están desesperados pues lo último que saben de ellos es que se encontraban en el lugar donde se realizó el atentando. Los padres de esta pareja de novio relataron que la mamá de Liam fue la última en tener contacto con ellos, pues minutos antes de que Ariana saliera al escenario habló con él por teléfono.

Los padres de esta pareja de novios están buscando desesperadamente a sus hijos desde las 4 de ña mañana, hora en la que se enteraron de lo ocurrido en las instalaciones del recinto donde se presentó Ariana Grande, sin embargo no han tenido ningún contacto con ellos y viven con el temor que sean de las personas que perdieron la vida en el lugar.

VER MÁS: VIDEO: ¡Concierto de Ariana Grande termina en tragedia!

El padre de Chloe, Mark Rutherford, relató la pesadilla que está viviendo:

“No sabemos nada. Estamos en la estación de Etihad esperando por alguna noticia. Manejé toda la noche para llegar acá cuando mi esposa me llamó y me dijo que algo había pasado en Manchester”

Mark explicó que están haciendo circular las fotos de esto jóvenes en todas las redes sociales para que los ayuden a dar con ellos:

“Es lo único que podemos hacer. Todavía no sabemos así que no estamos preparados para decir nada en este momento”

VER MÁS: El mendigo que se convirtió en héroe en el “atentado” de Manchester

The post Padre desesperado relata el calvario que vive al no encontrar a su hija de 17 que fue al show de Ariana Grande appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Padre desesperado relata el calvario que vive al no encontrar a su hija de 17 que fue al show de Ariana Grande
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.