Categorías: News / Noticias

Padre de niña golpeada por su padrastro la recupera luego de negligencia de las autoridades

Los culpables continúan prófugos de la justicia.

ECATEPEC, Mèx.- 8 DE AGOSTO DE 2016.- Tras una larga búsqueda y ardua lucha, el padre biológico  de Ariadna, la pequeña que era golpeada por su padrastro, con el consentimiento de la que fuera su ex pareja, y cuyo caso se difundiera por un video en el que la pequeña narra lo ocurrido, recuperó a su hija y ahora pide justicia para dar con los responsables que se encuentran prófugos de la ley.

Estos hechos los dio a conocer Juan  Milburgo Crispín Choreño, padre de la víctima, durante una conferencia  en este municipio, donde informó que la madre entregó a la niña de 4 años, hasta el pasado domingo 7; esto, por negligencias de  la Agencia  de Investigación del Ministerio Público número 59, dependiente de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Ciudad de México.

Acompañado de su abogada Nayhelli Berenice Monroy, Juan explicó que desde el 12 de  enero, la niña ya no se encontraba con él, ya que fue llevada por la madre de nombre Valeria Yashyra Romero Martínez, persona con la que vivió en unión libre y de la que se separó desde el año pasado, y de  la cual no volvió a saber de su paradero desde que se la llevó.

Comentó que el pasado martes, la madre de la menor se presentó al MP en mención, ubicado en la colonia Doctores, a entregar a Ariadna, y que ante la negligencia  de la Ministerio Público, de nombre Irma Zavala, esta no fue detenida y se retiró antes ser culpada por el delito de omisión de cuidado hacia la menor, sin que hasta la fecha sepan su paradero,.

Posteriormente, la madre acudió de nuevo el pasado domingo a entregar a la menor, misma que fue recibida por las autoridades, nuevamente, sin que se detuviera a la madre, misma que salió por su propio pie de las instalaciones del Ministerio Público.

Triste, al recordar que fue a través de las redes sociales que  se enteró de que su pequeña  había sido brutalmente  golpeada por su padrastro de nombre  José Horacio Cordero Díaz, por lo que  inició la búsqueda, mencionó que esto le costó perder su empleo, ya que destinó todo su tiempo en encontrar a su niña.

Mientras, la abogada que lleva el caso indicó que ahora pide justicia  para que se judicialice el caso y los responsables sean detenidos, ya que las autoridades cuentan con el expediente completo para buscar a los ahora delincuentes, ya que insistió en que solo con ayuda de las redes sociales, lograron acorralar a los responsables para que entregarán a Ariadna, después de que huyeron del domicilio en el que vivían en Iztapalapa, sin que las autoridades de la Ciudad de México ni del Estado de México los apoyaran para su localización.

Juan, quien tiene su residencia en el municipio de Zumpango,  aprovechó el momento para agradecer a todos los que le brindaron el apoyo para tener otra vez en sus brazos a quien dijo es su tesoro,  como a integrantes de  Jurídico Delos, así como al presidente de Solidaridad por las Familias.

Finalmente lanzó un llamado al Presidente del Tribunal de la Suprema  Corte de  Justicia, para  que  no se cometan más negligencias en el caso y sigan con las investigaciones para que se logre dar con el paradero  de   los culpables, y así  paguen  por el delito que cometieron, ya que su hija ahora tiene que estar en tratamiento psicológico debido a las golpizas que le propiciaba la actual pareja de su ex mujer, la cual tenía conocimiento del daño que le hacían a  Ariadna.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A Fondo Mex
Padre de niña golpeada por su padrastro la recupera luego de negligencia de las autoridades
—————–

Facebook Comments.

Entradas recientes

Comienza el desembarco de pasajeros del Diamond Princess

Ya comenzó el desembarco de los pasajeros que estaban en cuarentena ante un brote del… Leer más

1 hora hace

Por decreto presidencial quedan prohibidos los cigarros electronicos en México

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, por mandato presidencial, ha decretado la prohibición total,… Leer más

2 horas hace

Cómo hablar sobre tus debilidades en una entrevista de trabajo

Por favor, evita responder que eres un perfeccionista o que prestas demasiada atención a los… Leer más

2 horas hace

A petición del SAT, bancos cancelan facturas instantáneas de pago con tarjeta

También comentó que los banqueros no están interesados en comprar un boleto para la rifa… Leer más

3 horas hace

Grupo Modelo ‘le come el mandado’ a Heineken con su llegada a Oxxo

En febrero de este año finalizó el acuerdo de exclusividad que tenía Heineken con Oxxo… Leer más

3 horas hace

Diputados aprueban endurecer sanciones a feminicidas y abusadores

La Cámara de Diputados aprobó una minuta en el congelador desde octubre del año pasado… Leer más

4 horas hace