News / Noticias

Otro intento de LINCHAMIENTOa pareja en Hidalgo

Whatsapp_Ecatepec

El Coordinador Estatal de Seguridad logró la liberación de una mujer y un hombre y en forma inmediata fueron trasladados vía aérea

Hidalgo.- Al mediodía de este viernes, una pareja estuvo a punto de ser linchadapor habitantes de Chapulhuacán, Hidalgo, quienes los retuvieron tras ser acusados de robo de una menor de edad.

Los hechos fueron denunciados por vecinos de la comunidad de El Coyol, que aseguran habían observado una camioneta estacionada en el lugar y con matrícula del Estado de California, Estados Unidos, la cual resultaba extraño.

Advertising
Advertising

Ante este suceso fuera de lo normal, las personas de las comunidades cercanas se comunicaron entre sí y procedieron a bajar a la mujer y al hombre de la unidad motriz, en donde se señaló que fueron los pobladores de Zacate Grande que comenzaron a cuestionar a la pareja sobre qué hacían en ese lugar.

Narran que en forma inmediata los amenazaron con lincharlos por no ser conocidos en la zona.

Los medios locales informaron que mediante negociaciones se logró la liberación de las dos personas retenidas, luego de que el Coordinador Estatal de Seguridad,Uriel Moreno dialogó con los pobladores.

En forma afortunada, las autoridades policiacas de Hidago lograron rescatarlos y fueron trasladados a la ciudad de Pachuca en helicóptero, para evitar que se registrará otro intento de linchamiento como ocurrió este jueves en Tula.

TENEMOS LA MEJOR INFORMACIÓN:

Le arranca a mordidas pedazo de la oreja en el Metro

VÍDEO | Cigarrillo electrónico explota
Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio