Delfina salió de Guadalajara en 2006 para irse a vivir con sus hijos en Madrid, sin embargo se la pasaba sola y sin nada qué hacer, hasta que un día su hijo la llevó a comer tacos al pastor. Su emoción se desvaneció al darse cuenta que los servían con tortillas de harina.

VER MÁS: Ésta es la triste razón por la que “El Borrego Viudo” podría dejar de vender tacos

Ese día tuvo la idea que le cambiaría la vida: hacer tortillas de maíz para vender en Madrid, así que comenzó vendiendo algunos kilos por día a diferentes restaurantes, pronto tuvo la oportunidad de llevar una maquina para hacer tortillas a España y comenzó un imperio.

La llamada ‘Reina de las Tortillas’, creo su propia empresa y realizan todo el procedimiento de manera artesanal,  moliendo el maíz y el nixtamal, para luego hacer las auténticas tortillas que abastecen el 90% de los restaurantes mexicanos de Madrid y más de 16 países en Europa.

VER MÁS: La próxima vez échale más cilandro a tus tacos por esta razón

Con el tiempo su negocio ha crecido exponencialmente, y ahora tiene 2 fábricas, así como 2 tiendas una en Madrid y otra en Barcelona, ambas distribuyen a los restaurantes, pero también al público en general. Sin embargo Delfina no ha perdido el piso y ella misma sigue preparando todo y atendiendo a sus clientes.

The post ¡Orgullo mexicano! Ella es Delfina, la reina de las tortillas en España appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡Orgullo mexicano! Ella es Delfina, la reina de las tortillas en España
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.