La mujer se identifica como Danielle en el sitio web de subastas de virginidad y escribió: “Quieres ser el primero?”

Brasil.- Una página en internet está siendo muy visitada, debido a que presuntamente se está vendiendo por este medio la virginidad de una joven brasileña de 22 años de edad, por la cantidad de 1 millón de dólares.

Aunque le parezca increíble este hecho, la página web invita a dar click con el siguiente mensaje: “Hola, mi nombre es Danielle. Este es mi sitio web de subastas de virginidad. ¿Quieres ser el primero?”

De acuerdo lo que aparece en internet, la mujer asegura ser una joven muy tímida y asegura que es muy bella, y se describe como rubia, de 164 centímetros, blanca, ojos verdes, no tiene tatuajes ni piercing.

Además dice en la página que le gusta la música, los libros y las películas; además de que su comida favorita es la italiana y le gustan las rosas.

En el sitio web, la joven se identifica como Danielle Breene y que es residente de Río Grande en Brasil, y asegura en una carta que ella puso en subasta su primer encuentro sexual.

Ella manifiesta que nunca ha tenido una cita con un hombre, y por eso tomó la decisión de vender su virginidad para pagar sus deudas.

En las fotos que se muestran ella oculta su rostro en todo momento y añade: “Estudio y trabajo a tiempo parcial. El dinero que gano no cubre los gastos y el costo de vida en mi país. Es muy difícil. Tengo deudas que solo crecen“.

Para los interesados, la mujer que se identificó como estudiante le dice a los participantes en la subasta que el día del encuentro irá escoltada por un guardaespaldas, porque para ella es importante la seguridad en el encuentro.

Breene ha creado un sitio web para exhibir su cuerpo y atraer a potenciales compradoras.

La chica, que de esta forma se une a la lista de supuestas jóvenes vírgenes que cobran por su primer encuentro sexual por razones económicas, dijo que oculta su rostro para proteger  a su familia.

Hasta el momento, muchos curiosos han visitado el sitio wed y ha recibido dos ofertas serias por casi $300,000 dólares.

Ella espera que las propuestas económicas mejores en la subasta, y está decidida a esperar.

Facebook Comments