CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., A 11 DE MAYO DEL 2017.- Hasta 500 mil pesos de recompensa ofrece la Fiscalía de Justicia del estado de México a quien proporcione datos para localizar a José Ramón Guarneros Pérez, presunto feminicida de su ex esposa Jazmín Lucero, crimen ocurrido el pasado 3 de abril en este municipio.

La Fiscalía mexiquense informó en un comunicado que dará dicha recompensa “a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución, para la localización y aprehensión de José Román Guarneros Pérez, por estar presuntamente relacionado con el delito de feminicidio”.

Añadió: “Mediante un acuerdo signado por el Fiscal General de Justicia del estado de México se autorizó la entrega de una recompensa para la localización y detención de Guarneros Pérez, de 27 años de edad, quien es de complexión delgada, tez morena clara y mide 1.75 metros, aproximadamente”.

El pasado 3 de abril el hombre presuntamente asesinó a Jazmín Lucero cuando ésta llevaba a sus hijas a la escuela, en la colonia Bosques de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli.

El ahora prófugo causó 12 heridas a su ex pareja con arma punzocortante, quien fue trasladada al hospital Vicente Villada, en Cuautitlán, donde murió más tarde.

Familiares de la mujer denunciaron en días pasados que en el Centro de Justicia para Mujeres de Cuautitlán Izcalli les pidieron dinero para continuar con las investigaciones para esclarecer el crimen.

Habitantes de Cuautitlán Izcalli convocaron a movilizaciones, en redes sociales, para exigir el esclarecimiento del feminicidio.

La Fiscalía mexiquense detalló que la información será recibida en la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México; en el correo electrónico [email protected] y en el número telefónico 01 800 7028770,  del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía.

“La fotografía de José Román Guarneros Pérez será difundida mediante un cartel en el cual de igual manera, se detallarán las instrucciones mediante las cuales la ciudadanía puede aportar datos que lleven a su localización y detención; esta difusión se realiza con el único fin de que la población en general conozca las características físicas de este individuo y si lo reconoce lo denuncie”, detalló el comunicado.

Añadió: “La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de este sujeto y se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la Fiscalía estatal una vez validada la información aportada”.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Ofrecen recompensa por la captura de hombre que asesinó a una joven frente a sus hijos
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.