Muchas personas somos totalmente incapaces de llegar a un lugar sin pedir indicaciones, es por eso que Waze se ha popularizado mucho y es hoy por hoy uno de los servicios de GPS más conocidos del mundo, sin embargo muchos no soportamos ninguna de las voces de Waze.

VER MÁS: Le pusieron GPS a sus gatos para saber a dónde iban durante la noche

Pues bien, eso ha llegado a su fin, pues con la última actualización de la aplicación ahora incluye una herramienta con la que puedes grabar tu propia voz para que no tengas que escuchar las indicaciones de Morgan Freeman o alguno de los demás oradores que se prestaron para ello.

Sin embargo no todo es felicidad en esta historia, pues la actualización de la que hablamos solamente ha llegado para los usuarios de Android, y no hay fecha aún para su lanzamiento en IOS, así que los fans de iPhone no podrán usarlo de momento.

VER MÁS: Por culpa de Google Maps adolescente se perdió 5 días en el desierto

Los sistemas de geolocalización han venido a revolucionar el mundo, pues son muy útiles a la hora de buscar una dirección o indicarnos cómo llegar a ciertos lugares, es por eso que Waze siempre está buscando ofrecer más facilidades a sus usuarios.

The post ¿Odias la voz de Waze? Muy pronto podrás deshacerte de ella appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¿Odias la voz de Waze? Muy pronto podrás deshacerte de ella
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.