Ochoa volvió a dejar su arco en cero para ayudarle al Standard a sumar puntos en la Liga de Bélgica (Foto: Cortesía standard.be)
Notimex
LIEJA, Bélgica.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja recibieron al Cercle Brugge en duelo de la fecha tres de la Liga de Bélgica, donde ningún equipo se hizo daño con el 0-0 final.

El estadio Maurice Dufrasne fue el escenario de este resultado, en el que Standard se colocó en la cuarta posición con cinco unidades, por su parte Cercle Brugge es tercero con la misma cantidad de puntos.

Ambos conjuntos tuvieron oportunidades en la primera mitad, pero no lograron concretar por la falta de contundencia de la ofensiva de ambas escuadras.

Para la segunda parte, al minuto 61 el mexicano se hizo presente quitándole una oportunidad de gol al Brugge, que de tiro libre al borde del área grande intentarían marcar, pero Ochoa logró sacar el esférico que tenía dirección de gol.

De esta manera ambas escuadras reparten unidades y Ochoa mantuvo el arco imbatido durante este encuentro de la Jupiter Pro League.

fdr


Source: Excelsior

Facebook Comments.