Se confirma que el nuevo billete de 500 pesos es el que circulo en Internet con la imagen de Benito Juarez.

El Banco de México es un órgano institucional del país en cargado de expedir los billetes con los que funciona la economía mexicana.

A lo largo de su historia, el billete de 500 pesos ha sido y es aun hoy el billete más falsificado en el país, en parte debido al alto valor que representa.

Han surgido algunas especulaciones acerca de que la nueva emisión del billete tendría cómo imagen al ex-mandatario e indígena mexicano, Benito Juárez, quién en la historia de México es conocido por ser uno de los mejores presidentes del país, y a quién también se le atribuyen entre otras cosas la separación entre la Iglesia y el Estado mexicano.

ESTE ES EL NUEVO BILLETE

Este cambio, o coincidencia para algunos, plantea que el ascenso de Andrés Manuel Lopez esta relacionado con la posible nueva imagen del billete mexicano, pues no debemos olvidar que antes de ser presidente electo de México, AMLO se auto-proclamo presidente bajo el águila juarista, con quien Andrés Manuel se identifica plenamente por sus servicios y lealtad a la nación. 

El ecosistema de costas, mares e islas y la ballena gris. El proceso histórico de la Reforma y la restauración de la República, juntos en el nuevo billete de 500 pesos que emite el Banco de México.

Lee mas:

ENLOQUECIÓ CUANDO ENCONTRÓ A SU NOVIA CON OTRO Y LOS MATO A AMBOS

Fiesta de XV años acaba en tragedia: la festejada y su familia mueren

Los camiones de UPS nunca giran a la izquierda | ¿LO SABIAS?

Elektra esta lista para competir con Amazon y Linio

Facebook Comments.