News / Noticias

Nuestra Belleza Latina regresa pero con un giro que busca empoderar a la mujer

Whatsapp_Ecatepec

Durante un Facebook Live de Univision Digital, se reunieron las 10 reinas de NBL anunciando el gran regreso de la popular competencia y su nuevo formato.

En el estudio en Miami estuvieron Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Aleyda Ortiz, Vanessa de Roide, Nastassja Bolivar y Ana Patricia Gamez. Melissa Marty y Alejandra Espinoza se unieron a la transmisión desde Los Ángeles, mientras que Marisela de Montecristo se unió desde El Salvador y Greidys Gil desde Nueva York.
Durante la transmisión, las chicas platicaron sobre sus experiencias antes y después de NBL, sus proyectos actuales, y entre todas anunciaron el regreso de la 11ma edición de “Nuestra Belleza Latina”… un  NBL renovado, sin tallas, sin límites y sin excusas.
“Literalmente nuestro norte es buscar a la mujer por su personalidad, por su talento y no juzgar de primera instancia por lo que se ve cuando entra a una habitación”, explica Ruiz.

Tal como lo dice el nuevo lema del show, “sin talla, sin complejos, sin excusas”, esos serán exactamente los requisitos para las participantes.
Las audiciones para esta temporada están abiertas a una gama de edad que va de 18 a 99 años. Continúa -como siempre- sin restricciones en el estado civil, si son madres o en la altura.

Advertising
Advertising

Para acudir al casting habrá que responder a un formulario y despúes presentarse a una de las seis audiciones que se llevarán a cabo durante julio 2018.
Las ciudades y las fechas exactas serán:
01 julio – Miami
13 julio – Chicago
15 julio – New York
18 julio – San Antonio
20 julio – Los Ángeles
22 julio – San José
The post Nuestra Belleza Latina regresa pero con un giro que busca empoderar a la mujer appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio