News / Noticias

NSYNC, la banda favorita de los años 90, recibió su estrella en el Paseo de la Fama

Whatsapp_Ecatepec

NSYNC, una de las bandas masculinas favoritas de todos los tiempos, recibió su estrella en el paseo de la fama en Hollywood dieciséis años después de su disolución.

NSYNC recibió su estrella en el paseo de la fama en Hollywood (Reuters)

Los fanáticos del grupo se acercaron en multitud y hasta acamparon para poder presenciar aunque sea de lejos a sus ídolos de la adolescencia.

La reunión de los cinco integrantes del grupo compuesto por Justin Timberlake, Joey Fatone, Lance Bass, JC Chasez y Chris Kirkpatrick causó euforia entre los presentes que estallaron en gritos y aplausos cuando subieron al podio.

Advertising
Advertising

Justin Timberlake es el integrante más exitoso de NSYNC (Reuters)

Los homenajeados incluso se animaron a improvisar una versión espontánea de su hit Tearin’ Up My Heart.

Justin Timberlake, el más popular de los cinco y quien sigue cosechando éxitos como solista expresó su afecto por sus compañeros de grupo y habló de el estrecho vínculo que los une. El cantante también agradeció a su madre y a su esposa la actriz Jessica Biel.

No Strings Attached, el segundo álbum de la banda mantuvo durante 15 años el récord en ventas en primera semana en los Estados Unidos (AFP)

“Estos cuatro hombres significan tanto para mi”, expresó Timberlake y agregó. “Realmente somos una familia y los recuerdos que tenemos, y los momentos que hemos compartido y las familias que hemos construido de esto… No creo que pueda expresar con palabras todo lo que ustedes significan para mí”.

NSYNC actuaron juntos por última vez en el 2013 (AFP)

El último álbum editado por NSYNC salió en el 2001 y la banda anunció en el 2002 que se tomarían un receso. La última vez que actuaron juntos fue en la entrega de premios MTV Music Video Awards del 2013.

Source: Infobae

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio