Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

NOKIA STEEL | Conoce el Smartwatch mas atractivo del mercado

Nokia Steel Watch


Erre&ErreTraducción | NoticiasEcatepec

20 / 09 / 2017 | CDMX

Withings se ha establecido en los últimos años como uno de los mejores fabricantes de tecnología de salud y fitness, y Nokia está ahora tomando el mando de la empresa después de una reciente compra.

Como resultado, el Withings Activite Steel, uno de los smartwatchs de seguimiento de actividad más atractivos del mercado, es ahora el recién nombrado Nokia Steel, pero no se preocupe – a pesar del cambio de marca, este es el mismo excelente wearable y ahora puede marcar un uno nuevo por sólo $ 70 con un cupón Amazon de tiempo limitado.

El Nokia Steel aún cuenta con todas las mismas características que el Withings Activite, con todas las métricas de seguimiento que necesita (menos un sensor de frecuencia cardíaca).

El smartwatch monitorea su caminar, correr, nadar, y mucho más, y lo hace todo automáticamente mientras lo esté usando. El acero también realiza un seguimiento de la calidad del sueño, midiendo cosas como la duración, las interrupciones y los ciclos de sueño, e incluso puede utilizar una suave alarma vibratoria para despertarlo en el mejor momento para que no se levante grogue y descansa.

Entrada Relacionada

El reloj se sincroniza de forma inalámbrica con su teléfono inteligente para cargar sus métricas de salud en la aplicación complementaria de Health Mate. Esto le da una imagen más amplia de su actividad a largo plazo y hace que sea fácil de seguir su progreso y establecer metas.

La aplicación también proporciona información y entrenamiento personalizado para ayudarle a progresar hacia ellas.

Muchos smartwatches y trackers de fitness, incluyendo nuestros favoritos, no cuentan con diseños muy sutiles: caras abultadas, correas de goma grandes, carcasas gruesas y otras características de diseño que, aunque perfectamente funcionales, no son las más conscientes del estilo.

En comparación, el Nokia Steel es un elegante y elegante con una vestimenta de estilo reloj, por lo que es ideal para los usuarios de mente estéticamente que no creen que la forma tiene que ser intercambiado por la función.

La cara del Steel es simple y refinada, con manos de las horas y los minutos, así como un solo subdial que indica su progreso diario – lo contrario de una cara de reloj desordenado, demasiado ocupado con un puñado de complicaciones que nunca usará.

El Nokia Steel tiene un precio de lista de $ 130, pero está actualmente en venta en Amazon por sólo $ 100. Por un tiempo limitado, sin embargo, puede sacar otros $ 30 de descuento con un cupón, no necesita código, simplemente canjelo en la página de productos de Amazon y enganchar un nuevo smartwatch de seguimiento de actividad de Steel por sólo $ 70. Esto le da un descuento combinado de $ 60.

Erre&ErreTraducción | NoticiasEcatepec


Found the article: DIGITAL TRENDS

MGID

Entradas recientes

El fin del capitalismo

Una característica inmanente de la sociedad capitalista son las crisis periódicas, como ya lo sostenía… Leer más

7 horas hace

¡Y pum! ‘Club de Cuervos’ será llevada al cine

Para los fanáticos de la familia Iglesias de Nuevo Toledo, hay una buena noticia, puesto… Leer más

10 horas hace

Fallece fundadora de Los Ángeles Azules

Este miércoles, fue confirmado el deceso de Martha Avante Barrón, madre de los hermanos Mejía… Leer más

11 horas hace

Suman 37 muertos y mil 378 casos de coronavirus en México

Hasta este miércoles, ya hay registrados mil 378 casos de COVID-19 en México, así como… Leer más

12 horas hace

Emergencia nivel: dejarán de surtir Tecate, Indio, XX y Heineken

Derivado de la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, Grupo Heineken dejará de surtir… Leer más

12 horas hace

Jerome Boateng, jugador del Bayern, sufre accidente automovilístico

Jerome Boateng, jugador del Bayern München sufrió un accidente automovilístico, del que afortunadamente salió ileso,… Leer más

14 horas hace