Letreros en las estaciones advierten a los usuarios.

ECATEPEC, Méx.- 20 DE MAYO DE 2017.- Por obras de mantenimiento a vías del tren, desde las 20:00 horas de hoy y hasta el domingo a las 2:00 de la tarde, permanecerá cerrada la Avenida Central a la altura de Las Américas, la operatividad  de la línea 1 del  Mexibús no será suspendido y habrá servicio alterno.

Será hoy  al filo de las ocho de la noche cuando será cerrada la vialidad en ambos sentidos por mantenimiento de las vías férreas, por lo que  autoridades hacen el llamado  los automovilistas  a utilizar vías alternas como las avenidas México y Gobernadora.

Mientras, mediante letreros colgados el diversas estaciones de la línea 1 del Mexibús, que corre de Ciudad Azteca a Ojo de Agua, dan a conocer al usuario que el servicio no será suspendido, únicamente modificado con acceso y descenso frente a la oficinas de ARA, ubicadas en Las Américas, para continuar el trayecto.

Cabe mencionar que para que se tomen precauciones, la importante vialidad estará cerrada desde las 20:00 horas de éste sábado 20 de mayo hasta el domingo cerca de las 14:00 horas, donde después la circulación será reabierta.

(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
No suspénderán servicio de Mexibús a pesar de cierre de Avenida Central
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.