No se otorgarán permisos a ‘narcotienditas’: Amieva
Wendy Roa

CIUDAD DE MÉXICO.

Ante la detención de seis integrantes del Colectivo Cannabis, los cuales comercializaban mariguana en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, con supuestos fines medicinales, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, fue contundente al señalar que estás acciones no serán permitidas.

Nosotros como administración damos cumplimiento a la norma vigente en la Ciudad de México, y la norma vigente determina que las narcotienditas se cierren, no se les da licencias de funcionamiento, esa es la norma vigente. Obviamente si alguien se pone a vender alguna sustancia ilícita esto se considera como una conducta que tiene que ser conocida por el Ministerio Público”, señaló.

Dejaron ir a ‘El Licenciado’ al no hallar orden de aprehensión: Collins

Amieva Gálvez sostuvo que de acuerdo con información de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina que realizaron el aseguramiento, los responsables vendían el narcótico escudándose en el derecho a la promoción de la marihuana con fines recreativos o lúdicos.

No se puede vender, no se puede comerciar, no se puede transportar, no se puede guardar ningún tipo de sustancia ilícita y lo único que hicimos es, al ver —según me reportan los elementos policiales—, al ver que estaban promoviendo la venta pues los estamos presentando; y precisamente se está determinando su situación jurídica”, agregó.

Balean a conductor de Mercedes Benz en Eje 3 Oriente

Al ser cuestionado sobre por qué se les permitió operar durante cuatro meses y no se hizo nada al respecto, comentó que con la llegada de Raymundo Collins a la SSP, se tomaron las riendas de la dependencia y ahora, si se detecta algún hecho irregular, se actúa en consecuencia.

 

sarr


Source: Excelsior

Facebook Comments.