X
X
No salgas de casa sin consultar tu horóscopo de hoy 14 de enero
News / Noticias

No salgas de casa sin consultar tu horóscopo de hoy 14 de enero

Whatsapp_Ecatepec
Descubre tus previsiones según tu signo del zodiaco.
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal.

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo.

Descubre tus previsiones según tu signo del zodiaco.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero ) Apártese de situaciones indulgentes que puedan afectar su bienestar económico, emocional o físico. Es mejor evitar la acción impulsiva antes de que sea tarde.

Si su cumpleaños es hoy, cuide los negocios, le aliviará el estrés y le dejará más tiempo para usted. Cuanto más tiempo pase creando mayor seguridad en su vida, más confiado se sentirá acerca del futuro.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril) Investigue sus opciones y considera qué hará falta para lograr su objetivo. Absténgase de dejar que cualquiera con motivos ulteriores lo persuada de hacer una mala elección.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Trabaje entre bambalinas poniendo todo en su lugar para algo que quiere desarrollar o presentar. Deje que su imaginación creativa tome el mando e impresionará a alguien.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio) Entre en una nueva rutina de salud o una dieta nutritiva que lo ayude a verse y sentirse lo mejor que puede. Hoy haga lo que es mejor para usted. Establezca sus metas.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio) Si ofrece algo singular, quedará en una posición estable que puede elevar su potencial de ingresos. No haga donaciones ni ofrezca pagar por los errores de otro.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) Reunir información, conocimiento o habilidades lo ayudarán a protegerse de la pérdida de trabajo y le asegurará estar calificado para ascensos y futuras oportunidades. Muestre entusiasmo.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Cuide sus necesidades de nutrición y físicas, debe ser una prioridad. Limite los costos e incorpore la moderación a sus gastos cotidianos. Se favorecen las inversiones conservadoras.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Evalúe lo que hacen todos los demás y haga un esfuerzo conjunto para hacer su parte. Opte por ser voluntario o participar en un evento que pueda producir cambios positivos.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre) Fortalezca su curriculum o considere cómo puede aumentar sus cualificaciones para hacer algo que le gusta. Alguien que lo ama ofrecerá apoyo, aliento y sugerencias de ayuda.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre) Aprender algo nuevo o participar en un evento que amplíe sus perspectivas o aliente a un estilo de vida más saludable lo ayudará a avanzar emocional y personalmente.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero) Ponga más énfasis en las relaciones importantes. Hacer planes que afecten dónde o cómo vivirá también le permitirá reducir sus costos. Comparta ideas con alguien especial.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo) Ofrezca ayuda, pero no deje que lo que hace se torne en una empresa costosa que lo deje tambaleándose económicamente. Manténgase positivo y aconseje o ayude.

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/01/14/1139843
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio