News / Noticias

No, no son botellas de vino, son labiales hechos de vino y no podemos más de la emoción

Whatsapp_Ecatepec

Justo cuando empezabas a lamentarte después de besar a tu chico, porque éste se ha quejado del sabor que le dejas cuando lo besas con labial -es cierto, a algunos no les gusta el sabor- apareció esta opción que cambiará para siempre el futuro de tu relación. De hecho, despertará una desenfrenada pasión.

Labiotte

La empresa coreana Labiotte ideó una extraordinaria mezcla, unos labiales con sabor a vino. Los Wine Lip Tint son una combinación de distintos tipos de esta bebida, junto con la gama de colores que resulta de la fruta que los produce, la uva.

Lo mejor de todo es que puedes escoger entre seis tonos disponibles de la marca, que van entre rosado, rojo y  púrpura. Al mismo tiempo tendrás el sabor de un ligero vino rosado, o una dulce borgoña en tus labios.

Por si fuera poco, su presentación lo dice todo. Los lipstick vienen en una mini botella de vino que luce el color del brillo en la tapa y describe el resto de la información en la “etiqueta” de la botellita.

Labiotte

Labiotte asegura que este labial es el resultado de mezclas completamente naturales, que además ayudan a hidratar, proteger y exfoliar los labios, como si estuvieras aplicando todos los beneficios antioxidantes de la uva en ellos.

Labiotte

Su costo varía de entre 5 y 10 dólares y pueden resultar ser un regalo de Navidad ideal para tus amigas o mejor aún, solo para ti.

Advertising
Advertising

Reconócelo, te atrae mucho. ¿Cierto?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

No, no son botellas de vino, son labiales hechos de vino y no podemos más de la emoción


⊂(◉‿◉)つ

To Top
X
X
X
Rotafolio