No lo dejaban entrar a la fiesta así que se soltó el cabello y se vistió de reina
News / Noticias

No lo dejaban entrar a la fiesta así que se soltó el cabello y se vistió de reina

Las fraternidades estadounidenses son legendarias, sobre todo por sus fiestas. Si las películas nos han enseñado algo es que son un rito de pasaje para los jóvenes estudiantes y que no has comenzado tu vida académica superior hasta pasar por una, tomarte hasta el agua de los floreros y encontrar al amor de tu vida sólo para perderlo llegada la madrugada; algo así como una versión de la Cenicienta para adultos.

Chase, un estudiante de Producción de Diseño, estaba decidido a enfrentar el principio del resto de su épica vida, pero chocó de frente con un problema:

Su universidad tiene muchos chicos y pocas chicas, así que suelen hacer las fiestas por “cuota”. Sólo un número determinado de hombres pueden entrar.

Casi todos sus amigos ya estaban adentro cuando Chase llegó con su amiga Carrie y les dijeron que ella aún podía entrar, pero ya había demasiados chicos. Trataron de convencer al “bouncer” asignado, pero el chico era de piedra. Finalmente una luz se iluminó en Chase y le preguntó si podían entrar más chicas, ya saben, para que Carrie no tuviera que llegar sola. El hombre les dijo que aún había cupo para varias mujeres.

No era la primera que se le iba a pique el fin de semana por no llegar a tiempo para la cuota, y tenía en casa una peluca azul que le quedaba divina. Carrie tenía pestañas postizas. El resto, como dicen, es historia:

//platform.twitter.com/widgets.js

“Cuando los chicos de la fraternidad no te dejan entrar así que te vistes como chica”.

No sólo logró pasar la noche de su vida, sino que encontró una nueva perspectiva para la vida:

“Le doy a las chicas mis respetos por todo lo que hacen para salir. Definitivamente no lo tienen fácil. ¡Ahora puedo decir que odio las pestañas postizas y no las quiero ver jamás de nuevo!”

Chase Ghiglia

El tuit ya ha sido compartido más de 6,200 veces y tiene más de 40 mil corazones, lo que me parece totalmente justo porque se más fabulosa de lo que yo alguna vez he sido.

¡Pura creatividad!




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : UPSOCL
No lo dejaban entrar a la fiesta así que se soltó el cabello y se vistió de reina
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top