News / Noticias

“No le des la pata a extraños”: Perrita protege a su bebé y no permite que lo toque un desconocido

Whatsapp_Ecatepec

En numerosas ocasiones hemos conocido historias de perritas dispuestas a todo por sus cachorros. Esto sucede porque la gran mayoría de las hembras tienen el instinto maternal muy desarrollado, y una vez que se convierten en madres se vuelven muy protectoras con sus hijos.

Tanto, que incluso alejan al padre durante los primeros días de nacidos para evitar exponer a sus bebés a cualquier tipo de riesgo.

Para que hablar de los humanos desconocidos… ellas jamás tienen suficiente confianza para que se acerquen a sus cachorros, incluso en algunas ocasiones pueden llegar a actuar bastante agresivas, siendo que en general son tranquilas y cariñosas.

Facebook @lovecanino

Por eso la difusión de este video no extrañó demasiado a los usuarios de internet y solo reafirmó lo que todos tenemos claro: una perrita es capaz de todo por sus cachorros.

De acuerdo a las imágenes, una madre golden retriever jugaba con su cachorro cuando un hombre se acercó a ambos -seguramente entusiasmado por el tierno bebé- e intentó acariciarlos. Si bien ella se dejó tocar e incluso le dio la pata al hombre, no dejó que se acercara a su hijo.

Facebook @lovecanino

Aunque él intentó en varias ocasiones tocarlo, ella hizo todo lo posible por negárselo.

Se ponía encima y lo alejaba… todo para que no le pasara nada.

Facebook @lovecanino

Una vez que el video fue compartido por redes sociales, un montón de usuarios alabó la actitud de la perrita y criticó el actuar del hombre, que insistía con hacerla enojar solo para que en internet se rieran de la situación. Otros fueron más allá y aseguraron que era aún más triste, pues les daba la impresión que los demás cachorros habían sido vendidos y probablemente no quería que le quitaran al único bebé que le quedaba.

Mira aquí el video:


Source: UPSOCL

To Top
X
Rotafolio