Todos los que somos fanátios de iPhone sabemos el dolor que es cuando deja de funcionar, sin embargo está comprobado que muchas veces nosotros mismos somos los que provocamos que ocurran estas cosas, pues no les damos el uso adecuado.

VER MÁS: Apple hace un duro anuncio que hará que a todos los dueños de un iPhone les duela el bolsillo

Es por eso que te traemos 8 cositas que podrían estar matando a tu iPhone y que tú haces todos los días, para que así aprendas a evitarlas y que tu teléfono te dure mucho más tiempo.

1. Cargarlo en el coche

Es un error porque la fuente de alimentación es inestable y además el voltaje es diferente.

2.Dejar encendida la localización

Ok es un gran aliado por si te roban el teléfono, sin embargo dejarla prendida todo el tiempo desgasta mucho tu batería.

3. Llevarlo en la mano

Es simple: estadísticamente los iPhone provocan hoy por hoy el 40% de los asaltos en la calle, así que guárdalo y utilízalo sólo cuando sea necesario.

4. No limpiarlo

Cuando la entrada del cargador está muy sucia, el teléfono se va ensuciando cada vez más, lo mejor es limpiarla con un palillo o cotonete.

5. Usar cargador pirata

Aunque sean más baratos, los cables y cargadores piratas podrían ser muy inestables y provocarle un daño irreparable a tu iPhone.

6. Cargarlo hasta el 100%

Las baterías de litio se estropean si lo cargas al tope, por eso se recomienda que la carga óptima sea de entre 50 a 80 por ciento para funcionar correctamente.

7. Dejarlo cargando toda la noche

Simplemente desconéctalo cuando la carga esté lista, sólo imagina que te pasaría a ti si te trajeran trabajando todo el día y la noche.

8. Usarlo a altas temperaturas

Utilizarlo en sitios con temperaturas mayores a 35 grados puede ser muy peligroso, y si lo dejas en el sol es posible que explote, ¡aguas!.

9. Tener siempre conectado el Bluetooth o el WiFi.

Apágalas cuando no las uses, eso mejorará el rendimiento de la batería y el del teléfono en general.

VER MÁS: Este truco que esconde la calculadora del iPhone se está volviendo viral

10. Usar una batería externa barata.

Aunque no lo creas, una batería que no sirve podría perjudicar más a tu teléfono, lo mejor es reemplazarla por una nueva.

The post ¡No las hagas! Estas son 8 cositas que podrían matar a tu iPhone y que haces siempre appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡No las hagas! Estas son 8 cositas que podrían matar a tu iPhone y que haces siempre
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.