Ahora que Niurka y Carmen Campuzano ofrecen sus espectáculos en diferentes antros para la comunidad LGBTTTIQA, han echado mano de diversas canciones para animar a sus fanáticos, sin embargo no pidieron permiso y están por enfrentar una jugosa demanda.

VER MÁS: Brenda Zambrano planea demandar al bar por las agresiones que sufrió

Pues bien, a la cantante dominicana Ivanchys Méndez, mejor conocida como La Real Lazzy se ha hecho famosa por el pegajoso tema ‘Qué P#$a Mi Amiga”, el cual es fundamental en los antros donde Niurka y Dj Campu hacen sus espectáculos y el cual usan ante cualquier provocación.

Pues bien la intérprete no vio con buenos ojos el uso que se le ha dado a su pegajosa canción: “Me llegó un video en el que Carmen Campuza­no está usando mi can­ción, pero también la señora Niurka la ha usado en un vi­deo, y la verdad me molesta porque los colegas míos necesi­tan un respeto”, aseguró Méndez a Diario Basta.

VER MÁS: Por hacerse la diva, Thalía es demandada por empresa de moda

“Yo no voy a en­tretener a un públi­co con temas aje­nos; yo canto mis canciones. Cuando yo va­ya a México próximamen­te arreglaré es­to de una forma legal, porque ellas saben que hicieron pla­gio. A mí me deberían de llamar, respetarme y pedirme permiso para usar mi canción”, aseguró la intérprete.

The post ¡Niurka y Dj Campu serán demandadas por plagiarse una canción! appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡Niurka y Dj Campu serán demandadas por plagiarse una canción!
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.