News / Noticias

Niurka confirmó la existencia del “Prosticatálogo” y reveló su precio

Whatsapp_Ecatepec

La polémica sobre las supuestas prácticas de trata de personas dentro de Televisa sigue dando de que hablar, ahora un audio donde se escucha a Niurka confirmar esta información está generando en redes sociales.

La vedette aseguró en 2017 que por sus vacaciones no pudo hablar más de este tema pero que ella sabía lo que ocurría dentro de la televisora, ahora el audio confirma todo y asegura que esta práctica no es solo de Televisa, ya que ocurre en todas:

“Para que no nos hacemos pend… Hay en todos lados, hay en todas las televisoras, en todas”

Pero muy a su estilo continuó revelando más detalles de lo que sus compañeras que hoy se quejan hacían dentro de la televisora:

“Yo di mis nal..s por amor, yo no sé ponerle precio a mi solita, o sea, no sé put..ar. Para empezar mi cola no tiene precio. Por último es importante que te diga que yo era la señora de Osorio, o sea hello, todos tuvieron que aguantarse, retirarse y masturbarse porque esta cola nadie más la conoció”

“Y escuchen bien todas, pen… No se hagan ahorita las niñas inmaculadas que todavía tienen la cola cocida. Esto lo da Dios pa’usarlo, si te lo piden tú lo das si quieres. Tú dispones si lo intercambias por un protagónico o no”

¡Qué fuerte!

Con información de TvNotas.

The post Niurka confirmó la existencia del “Prosticatálogo” y reveló su precio appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio