Los mejores recuerdos de la infancia son esos especiales momentos de recreación en familia donde se comparte con los padres fuera de casa. Un paseo por la playa, visitar la montaña, ir a un parque de diversiones o salir a pescar, tal como un padre estadounidense y su hijo adoran pasar el tiempo

El hombre y el niño vivieron un situación que probablemente atesorarán para siempre, pero no precisamente por una buena razón.

Estaban teniendo una espléndida tarde de pesca en las costas de Cabo Cod en Massachusetts, Estados Unidos. Iban a bordo de un pequeño bote cuando tuvieron que enfrentarse a un mortal depredador que los tomó completamente por sorpresa.

Captura de pantalla

El menor estaba intentando jalar a un pez que atrapó con la caña de pescar, pero le costaba trabajo capturarlo porque era muy pesado para él.

De improviso, un gran tiburón blanco salió al ataque y de un solo mordisco le arrebató el motín al niño, mientras el padre no podía creer lo que estaba viendo.

El tiburón emergió desde las profundidades con sus fauces abiertas y listas para lanzar un mordisco.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

El adulto que estaba allí apenas podía creer lo que estaba viendo y sólo atinó a lanzar un grito, “¡santa m***da!”, exclamó.

El animal de gran tamaño estaba tan cerca de la embarcación, que parece imposible no sentir miedo. Afortunadamente solo quería quedarse con la presa que había atrapado el niño y una vez que la robó volvió a sumergirse.

Mira aquí el aterrador momento.


Source: UPSOCL

Facebook Comments.