Niño abre la puerta del coche y un cachorro lo espera adentro. Ninguno pudo contener su felicidad
News / Noticias

Niño abre la puerta del coche y un cachorro lo espera adentro. Ninguno pudo contener su felicidad

Quien recibe de regalo un perrito suele ser alguien que lo necesita o lo quiere más que nada en el mundo. Jamás se le debería regalar uno a alguien que no está seguro de quererlo pues ese pequeño podría terminar en la calle o un refugio. No así fue el caso de este niño Hudson, en Kennesaw, Georgia, quien caminaba como si nada cerca del coche de sus papas.

Hudson le pregunta a su papá por qué estacionó cuando lo fue a buscar a la escuela, pero él le pide que abra la puerta porque una sorpresa lo esperaba.

ViralHog

Cuando el niño abre la puerta se encuentra con una adorable sorpresa: Un cachorro estaba sentado en la parte trasera, igual de contento que Hudson cuando lo ve por primera vez.

El perro es una mezcla de la popular raza de pastores australianos de ojos azules que por supuesto Hudson notó, pues como dice en el video “tiene el mismo color de ojos que yo”.

ViralHog

Su padre compartió el video en redes sociales donde dijo que “rescaté a este pastor australiano de 3 meses de un refugio y lo llevé directo donde mi hijo cuando fui a buscarlo a la escuela. Como ven en el video, estaba muy feliz, pero aún se pregunta cómo se sentará él ahora que el cachorro está en su asiento”.

El video se ha convertido en sensación en Internet, porque ¿quién no ama un encuentro tan tierno como este?

ViralHog

Menos mal alguien llegó al rescate de este buen chico.

 


Source: UPSOCL

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top