VALLE DE CHALCO, Méx.- 14 DE MAYO DE 2017.- Una niña de tan sólo 12 años de edad se quitó la vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupeana de este municipio.

La mañana de este sábado, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), acudieron al domicilio ubicado en la avenida Plutarco Elías Calles, debido a una llamada de emergencia de familiares de la menor.

Al arribar encontraron en el patio del domicilio el cuerpo sin vida de Jénifer de 12 años de edad, quien se privó de la vida colgándose con un lazo de tendedero de la ventana de un baño.

Al descubrir el cuerpo, la madre de la niña, de nombre Lorena, de 30 años de edad, descolgó el cuerpo de su hija y pidió apoyo de las autoridades, pero fue demasiado tarde ya que la jovencita había fallecido cuando arribaron paramédicos de Protección Civil municipal.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a Jénifer a quitarse la vida y serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado las que realicen las investigaciones al respecto.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Niña de sólo 12 años de edad se quita la vida en Edomex
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.