News / Noticias

Niña de ‘El Aro’ aterroriza a compradores

Whatsapp_Ecatepec

Este grupo de bromistas ha ideado la forma de sacar el mayor susto a una serie de compradores dentro de una tienda de electrónicos.

Aprovechando el estreno de la nueva películas de la saga de ‘El Aro’, el equipo maquilla a una actriz de forma que se asemeje a la niña que aparece en aquellas películas. Se construyó una pared falsa dentro de la tienda y cuando los televisores comienzan a pasar el tráiler de la película, la imagen se queda congelada. Entonces la actriz sale de una de las pantallas, exacto como aparece en la historia de ficción.

Los compradores observan horrorizados la escena, mientras son grabados en secreto por el grupo de gente detrás de la elaborada trama, quienes hasta ahora son mejor conocidos por otra broma viral en la que convencían a un grupo de gente dentro de una cafetería que una chica tenía poderes de telequinesis.

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8688.nina-de-el-aro-aterroriza-a-compradores
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio