X
X
Niña de 12 años se va con hombre de 25; su familia la busca
News / Noticias

Niña de 12 años se va con hombre de 25; su familia la busca

Whatsapp_Ecatepec
La madre pide ayuda para que su hija regrese a casa

La madre pide ayuda para que su hija regrese a casa

ECATEPEC.- Méx. 15 DE ENERO DE 2017.- Jatziri Yamilet Alcántara Delgado de tan solo 12 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado 24 de diciembre; así lo dio a conocer su madre Juana Jazmín que asegura se la llevó un sujeto de 25 años de edad, de la colonia Progreso Guadalupe Victoria.

Juana Jazmín Delgado Rayas, madre de la víctima indicó que han pasado más de veinte días y aún no saben el paradero de la menor de edad que cursaba el sexto grado en la primaria Lázaro Cárdenas del Río, de la comunidad de Ejidos de San Cristóbal, misma que vestía un short de mezclilla azul, playera café y tenis rosa, el ultimo día que la vieron.

El individuo de nombre Bryan Adrián Gerardo Bernal, según madre de Jatziri, es señalado de haber hecho lo mismo con al menos otras cinco jovencitas del barrio a quienes primero enamoraba mintiéndoles diciéndoles que tenía 16 años, para ya después de pasar un tiempo de vivir con ellas abandonarlas e inclusive se dice una de las menores tiene un hijo de él.

Juana Jazmín de 36 años de edad, quien trabaja de afanadora doméstica, explicó que su pequeña quien cumplió 12 años el pasado mes de octubre,  desapareció  cerca de las 17:00 horas de aquel 24 de diciembre, por lo que lo que inició la búsqueda e inclusive hasta en la comunidad del Barrio de Tultitlan en este municipio, donde se ubica el domicilio del prófugo que se presume a base de engaños se llevó a su pequeña.

Ante esta situación,  a pesar de repartir volantes, y seguir buscando con sus amigas y familiares, Juana Jazmín quien vive en la calle Cipreses, inició su denuncia correspondiente por la desaparición de su hija menor de edad,  registrada con el folio 001/ECA/A/009/2017.

Ahora  desesperada,  hace un llamado a las autoridades y a la ciudadanía para que a través de su ayuda logren dar con su paradero y así el individuo sea detenido, insistió que no descansará hasta encontrarla.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Niña de 12 años se va con hombre de 25; su familia la busca


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio