X
News / Noticias

Nicole Kidman y su poderoso discurso en los Golden Globes

Whatsapp_Ecatepec

Nicole Kidman ganó el Globo de Oro como Mejor Actriz por su personaje en “Big Little Lies”, en la 75 edición de los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywoo. Celeste, el personaje que interpreta Kidman, es una mujer adinerada, educada y que no obstante debe enfrentarse a los constantes abusos de su marido y a un tortuoso matrimonio.

VER MÁS: La Resolana sale del aire y ya se reveló la fecha de su final

 La ganadora del Oscar, agradeció el premio a las actrices Reese Witherspoon y Shailene Woodley con quien compartió pantalla en la producción de HBO y aprovechó la oportunidad para hablar en contra de un tema extremadamente cercano a su personaje en Big Little Lies: el acoso y el abuso.

VER MÁS: ¡México es uno de los países más felices del mundo! Mira en qué lugar está

Y la verdad es que lo hizo asombrosamente bien pues la actriz, a pesar de que no sabía si resultaría ganadora o no, preparo un discurso excepcional para hablar de la equidad de género que tanto hace falta en la industria del cine y en el mundo entero.

“Este personaje que hice representa algo que es el centro de nuestra conversación en este momento: el abuso. Creo y espero que podamos provocar cambios a través de las historias que contamos y la forma en que las contamos. Mantengamos la conversación viva. Hagámoslo. Mi mamá era una defensora del movimiento de mujeres cuando yo era pequeña, y gracias a ella estoy aquí. Mis logros son sus logros”.

VER MÁS: Camila Cabello arremetió contra sus ex compañeras de Fifth Harmony

The post Nicole Kidman y su poderoso discurso en los Golden Globes appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top