X
News / Noticias

Ni una más: violaron y mataron a Emeli de 11 años en Puebla

Whatsapp_Ecatepec

Una niña de 11 años de edad se convirtió en la sexta mujer asesinada en Puebla en lo que va del año, algo que tiene preocupado a las autoridades y a las asociaciones civiles, ya que la forma en la que fue agredida la menor es indignante.

VER MÁS: Asesinó a un compañero para posponer un examen

Las autoridades aseguran que Emili violada y asesinada al interior de su domicilio la mañana del 14 de enero, mientras que todos los miembros de su familia dormían. Su madre fue quien encontró la pequeña sin signos vitales, esto cuando acudió a la recámara después de que en varios intentos de que acudiera a bañarse, la niña no respondió.

De acuerdo con la información preliminar, la niña fue agredida durante la madrugada mientras su familia dormía. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar para recabar pistas que den con el paradero del asesino de Emili.

VER MÁS: La historia del niño que asesinó a su hermana

México se encuentra en los primeros lugares de los países donde se registran mayor numero de feminicidios, siendo el Estado de México, Puebla, Ciudad de México, Morelos, Chihuahua y Veracruz las entidades en donde el simple hecho de ser mujer se ha vuelto un motivo para quitarle la vida a alguien.

VER MÁS: Aparece video del ex policía que asesinó y se comió a su familia en el Estado de México

The post Ni una más: violaron y mataron a Emeli de 11 años en Puebla appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top