Netflix, la compañía de streaming más grande del mundo sufrió uno de los hackeos más grandes de su historia, lo que provocó que usuarios de España y Estados Unidos comenzaran a recibir correos que ponen en peligro sus datos personales.

Panda Security detectó el problema antes de que más usuarios cayeran en la trampa. La estafa se realizaba por medio de phishing para suplantar la identidad de la plataforma de streaming más utilizada en el mundo.

El correo que los usuarios de Netflix recibían venía con el asunto “Notice-Document 941-42-59” como sí el soporte técnico de la empresa lo hubiera enviado, en su interior se encontraba un enlace vinculado con el que solicitaban que verificaras tus pagos.

Los datos proporcionados por las personas que han caído en el fraude han sido utilizados para tener acceso a sus correos electrónicos, redes sociales y a sus cuentas bancarias, así lo informó Panda Security.

Para evitar caer en este tipo de fraudes, debes verificar la dirección de correo electrónico de donde recibiste el mensaje, y sí es sospechoso es mejor evitar abrir cualquier tipo de link.

The post Netflix sufrió un hackeo masivo appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

Facebook Comments