Netflix se burla épicamente de Javier Zapata y su #HashtagCampaña
News / Noticias

Netflix se burla épicamente de Javier Zapata y su #HashtagCampaña

Desde hace unos días se ha vuelto viral en redes sociales una fotografía que muestra una verdadera joyita en cuanto a campañas políticas: un espectacular de JAvier Zapata, candidato a la gubernatura de Nayarit por el PArtido Encuentro Social, la cual entre, otras cosas, reza: #HashtagCampaña.

VER MÁS: VIDEO: ¡Paren todo! Actores de Netflix cantan ‘A Mí Manera’ y es lo mejor que verás hoy

Pues bien, primero todos pensaron que fue un error del diseñador, o que se habían mandado a imprimir los carteles de muestra en vez de los oficiales, sin embargo el mismo Zapata salió a decir que la campaña era correcta, pues era pata incitar a los ciudadanos a elaborar sus propuestas, sin embargo luego lo cambiaron todo.

Pues el tren del meme jamás paró y todo el alboroto generado, no sólo en Nayarit, sino en todo el país, fue aprovechado por nadie menos que el community manager de Netflix, quien no tardó en hacer una ingeniosa campaña publicitaria.

VER MÁS: 5 películas que jamás hubieras imaginado encontrar en Netflix

Para promocionar la quinta temporada de House Of Cards, compartieron una imagen donde se ve al presidente Frank Underwood platicando con unos jóvenes afuera de la Casa Blanca, en un espectácular en la calle al que s ele agrego el singular hashtag. Un aplauso de pie para el ingenio de Netflix.

The post Netflix se burla épicamente de Javier Zapata y su #HashtagCampaña appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Netflix se burla épicamente de Javier Zapata y su #HashtagCampaña
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top